octubre 21, 2020

“Solo un pequeño percance” en Ahuacuotzingo, reporta candidato a diputado federal por Morena 

API

Chilapa de Álvarez Gro. 25 de abril de 2018.- Jorge Rendón Castro, candidato a Diputado Federal por el 06 distrito electoral con cabecera en Chilapa, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reveló que en Ahuacuotzingo “tuvo un pequeño percance”.

En entrevista, el también ex regidor reveló que en el municipio en mención, lugar donde se disparó la violencia en los últimos años, hubo “un problemita”, fue vigilado por personas que se transportaban en una motocicleta.

“Nosotros andamos casa por casa, así es como hacemos para saber el sentir de las personas, una camioneta, digo, una motocicleta anduvo como guardaespaldas, nunca tuvimos comunicación, pensé que a la salida de ese municipio iba a pasar algo pero no”, relató.

El también ex perredista aseguró que en los demás municipios como Quechultenango, Mochitlán o Zitlala, no tuvieron contratiempos en las últimas visitas que hicieron como parte de su campaña.

“Todo está tranquilo en nuestra campaña, nos hemos encontrado una que otra camioneta en el camino, pero gracias a Dios todo bien”, apuntó Rendón Castro.

En otro tema indicó que aún no se ha coordinado con el candidato a la presidencia municipal y la diputación local, personajes que serán postulados por el Partido Encuentro Social (PES), con quiénes irán en fórmula.

Precisó que aún no son los tiempos para que hagan campaña los candidatos a diputados locales y mucho menos los candidatos a presidentes municipales.

Al preguntarle su opinión sobre la declinación de Armando Ríos Piter a favor del candidato a la presidencia de la República del PRI, José Meade, acusó que “el jaguar” se vio inmerso en las reformas y por ello no tiene el respaldo de la gente.

“Yo recuerdo que en la reforma fiscal él fue el padrino, en sus manos estaba en que se regresara a la Cámara de Diputados o se le diera tramite, pues le dio trámite”.

Asimismo recordó que la Reforma Educativa jugo un papel primordial, y consideró que la decisión de Armando Ríos de irse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue de mal gusto porque solo en las redes sociales está teniendo una repercusión. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: