enero 24, 2021

Asesinan a un hombre cerca de la carretera federal en Tecpan

API

Tecpan de Galeana, Gro. 26 de Abril del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó inerte a 5 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo al reporte oficial, a las 12:00 horas de este jueves se pidió el auxilio vía telefonia al personal de Protección Civil municipal (PC), ya que un hombre había sido atacado a tiros en la colonia Vicente Guerrero (Barrio Pobre).

Al lugar arribaron rescatistas de PC así como policías municipales, sin embargo al brindar los primeros auxilios ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada y el cuerpo cubierto con una sabana, ante la mirada de personas que se acercaban al lugar.

Al lugar acudieron familiares de la víctima y dijeron que en vida respondía al nombre de Alberto “N” y tenía 38 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia El PRI.

Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizó las diligenciad de ley donde se localizó motocicleta color blanco de la marcha Honda, y a 2 metros el cuerpo del hombre.

El cuerpo de Alberto “N” se encontraba a 5 metros de la carrtera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en la localidad de San Luis San Pedro, para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: