noviembre 24, 2020

Balacera en la costera de Acapulco deja un taxista herido… y pánico entre turistas 

API

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2018.- La tarde de este jueves un taxista resultó herido al ser atacado a tiros y perseguido por sujetos armados sobre la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, esquina con la calle Wilfrido Massieu del fraccionamiento Magallanes, justo enfrente de la Gran Plaza.

Datos preliminares indican que sujetos armados a bordo de un vehículo iban persiguiendo al conductor de un taxi sobre esa avenida turística, pero al darle alcance realizaron varios disparos contra el taxista, quien resultó herido y siguió huyendo a bordo del taxi.

Las fuertes detonaciones causaron pánico entre los turistas y comerciantes, así como una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano.

Minutos después, el conductor del taxi Volkswagen, tipo Sedan de color blanco con azul estaba herido a balazos y fue hallado en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la tienda Coppel, quien fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que durante la mañana, un hombre fue herido a balazos en la colonia Progreso, justo afuera del mercado de Las Flores. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: