noviembre 23, 2020

Se accidenta avioneta del Gobierno de Guerrero que recogería al Secretario de Turismo 

API

Zihuatanejo, Gro. 26 de Abril del 2018.- Una avioneta propiedad del Gobierno de Guerrero descarriló al momento de aterrizar en el Aeropuerto de Zihuatanejo, en la región Costa Grande, donde acudió a recoger al Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

De acuerdo al reporte de aeronáutica, alrededor de las 16:35 horas de este jueves la aeronave tipo Turbo Comander, con matricula XC-LIM, propiedad del Gobierno del Estado, procedente de la capital del estado, solicitó a la torre de control permiso para aterrizar en unas de las pistas del aeropuerto de Zihuatanejo.

Al momento del descenso, el tren de aterrizaje no abrió, lo que provocó que la aeronave descarrilara quedando a la mitad de la pista.

Los daños principales fueron en las hélices, pero el piloto y copiloto que según el reporte eran los únicos que viajaban ahí, salieron ilesos.

El gobierno del Estado no proporcionó pormenores de la falla, sin embargo un comunicado oficial expuso que el avión fue enviado para recoger al Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

El gobernador Héctor Astudillo Flores no había informado que además de el, el Secretario de Turismo también se nueve vía aérea, ni cuánto cuesta esto al erario público. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: