octubre 29, 2020

Asesinan a funcionario de la Dirección de Transportes del Estado, en Chilpancingo

* Florentino Urbina recibió seis balazos y murió en el hospital

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2018.- La tarde de este jueves, un funcionario de la Dirección General de la Comisión Técnica del Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero, fue atacado a balazos en la ciudad de Chilpancingo, por lo que resultó gravemente herido al recibir al menos seis impactos, pero murió antes de la medianoche en el hospital.

Se trata de Florentino Urbina Arabalo de 47 años de edad, cuyo estado de salud se reportaba como grave y permanecía hospitalizado hasta las 22:30 horas, cuando dejó de respirar.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:10 horas sobre la calle principal de la colonia Colinas del Valle, entre la avenida Insurgentes y el boulevard Vicente Guerrero, justo en el punto conocido como “El Güiro”, frente al parque Margarita Maza de Juárez.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima venía de su domicilio a bordo de un vehículo Toyota color blanco, con placas de circulación HCY-36-43 del Estado de Guerrero, quien al llegar a la avenida Insurgentes fue interceptado por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones.

Los atacantes se dieron a la fuga con dirección desconocida, mientras que en el lugar quedó el funcionario gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad motriz quedó varada en el lugar con el motor encendido, misma que presentaba al menos ocho impactos de bala en el parabrisas y el cristal de la ventanilla del lado del conductor. Sobre la calle fueron hallados 11 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, para acordonar el área mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: