enero 23, 2021

Muere mujer durante un choque frente a “La Isla”, Acapulco

* Un hombre resultó herido y otro está detenido

API

Acapulco, Gro. 27 de Abril del 2018.- Una mujer muerta y un hombre lesionado, fue el saldo de un choque entre dos camionetas en el boulevard de “Las Naciones”, frente a la plaza comercial “La Isla”, en la zona Diamante de Acapulco.

Según los primeros peritajes, el conductor de una camioneta tipo Frontier de color gris, se pasó el alto en un semáforo y chocó contra una camioneta de la marca Mazda que estaba en un retorno.

A las 10:20 horas de este viernes, vía telefónica se alertó a las autoridades sobre el accidente y se pidió el apoyo de Protección Civil o Cruz Roja, porque había personas heridas.

Al lugar acudieron policías municipales y los cuerpos de rescate quienes auxiliaron al herido, mientras en el asiento del copiloto estaba el cuerpo de la mujer ya sin vida.

La zona fue acordonada por las autoridades a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el lesionado era trasladado al hospital para su atención urgente.

Los elementos policiacos detuvieron al chofer que presuntamente fue el responsable del percance, al haberse pasado un alto en el semáforo que está frente a la plaza comercial.

Luego de las diligencias, el cuerpo de la mujer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: