octubre 25, 2020

Otra brutal escena de violencia en Acapulco: 2 muertos y un policía herido

*** Se registra persecución en la salida del puerto, donde inicia la Autopista del Sol

API

Acapulco, Gro. 27 de Abril del 2018.- Elementos de la policía estatal se enfrentaron a tiros con civiles que se desplazaban a bordo de un taxi en Acapulco. Durante la balacera resultaron dos hombres muertos y un policía herido.

El reporte oficial indica que alrededor de las 17:45 horas de este viernes, elementos de la policía estatal que realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia la Mica, fueron agredidos con armas de fuego por hombres que iban a bordo de un taxi color blanco con amarillo, lo que generó la reacción inmediata de los uniformados y enseguida una persecución.

El tiroteo se prolongó por varias colonias hasta que los agentes lograron herir a los atacantes que se está paro contra uno de los puestos del parador turístico donde se vende artesanías y cocos sobre la carretera nacional Acapulco-México, a unos metros de la caseta La Venta donde inicia la Autopista del Sol.

Un policía estatal herido fue llevado a un hospital para su atención urgente, mientras los atacantes quedaron muertos dentro del taxi, en el asiento del conductor y del copiloto, bañados en sangre.

La zona fue acordonada por elementos militares que llegaron en apoyo a los agentes estatales, y luego personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.

Los civiles permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense, mientras que del policía herido, el Gobierno del Estado no reveló su identidad, aunque corrió la versión de que eran tres los agentes que recibieron impactos de bala, pero el dato no se confirmó. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: