noviembre 26, 2020

Ejecutan a un hombre en carretera federal México-Acapulco

* La víctima viajaba a bordo de un vehículo con dirección a Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2018.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos a bordo de su vehículo, la tarde noche de este viernes sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de Zumpango del Río.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada; es de aproximadamente 30 a 35 años de edad y presentaba al menos cuatro impactos de bala.

El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, a unos 400 metros de la entrada al poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Reportes policiacos indican que la víctima conducía un vehículo Chevrolet tipo Corsa de color gris y placas de circulación HBH-39-50 del Estado de Guerrero, con dirección a Chilpancingo. Fue alcanzado por sujetos armados a bordo de otra unidad y le dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que el conductor del Corsa quedó dentro de la unidad, y la unidad varada sobre la carretera.

Aunque llegaron paramédicos de la Cruz Roja, solo pudieron confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Federal del sector Caminos y minutos después llegaron otras corporaciones policiacas para asegurar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial de Chilpancingo acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: