octubre 26, 2020

Ejecutan a jóven mesero dentro de un taquería en Taxco de Alarcón

API

Chilpancingo, Gro. 30 de Abril del 2018.- Un joven que trabajaba como mesero en un taquería en Taxco de Alarcón, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis rojos, quien presentaba impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 de la mañana dentro de una taquería, ubicada a unos metros de Los Arcos y el Hospital General, rumbo a la salida de la ex hacienda del Chorrillo, en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

El joven trabajaba como mesero en un taquería, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: