noviembre 23, 2020

Dos personas asesinadas en Acapulco; entre estas, una mujer

API

Acapulco, Gro. 30 de Abril del 2018.- Los hechos de violencia no cesan en el puerto de Acapulco, donde este lunes fueron privadas de la vida dos personas, entre estas, una mujer.

Los reportes obtenidos indican que alrededor de las 12:00 horas se reportó al número de emergencias 911, que en la calle 2 y 3 de la colonia Bella Vista, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal así rescatistas de la Cruz Roja Mexicana porque al interior de un autolavado estaba una persona que minutos antes había sido atacada.

Los paramédicos intentaron hacer reaccionar a la víctima, pero en cuestión de segundos se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que los agentes de seguridad protegieron la escena del crimen y luego llegaron trabajadores de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Horas más tarde se solicitó a las autoridades a través de una llamada ciudadana, hicieran acto de presencia en el mercado de la colonia La Sabana porque al interior de una pollería, había sido asesinada una mujer.

Alrededor de las 14:30 horas acudieron efectivos de seguridad así como de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de Ley.

Encontraron al interior de una de las naves, en un local de venta de pollo, el cuerpo ya sin vida de una mujer tirada junto a una mesa. En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre 45 milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: