enero 16, 2021

Torturan hasta darle muerte a presunto ladrón, en Acapulco

* Dejan su cadáver desnudo, atado de pies y manos, con un narcomensaje

API

Acapulco, Gro. 01 de Mayo del 2018.- Un hombre señalado por sus victimarios de ladrón, fue asesinado a golpes y su cadáver exhibido desnudo en la vía pública, atado de pies y manos hacia la espalda.

Los hechos ocurrieron a unos metros de la parroquia de la colonia Llano Largo en el puerto de Acapulco, donde se registró una fuerte movilización policiaca y militar luego de que una persona diera aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Alrededor de las 03:00 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones correspondientes, encontrando el cadáver completamente desnudo en posición bocabajo, atado de pies y manos hacia la espalda.

La víctima de entre 25 y 30 años de edad no presentaba impactos de bala pero sí huellas de tortura, por lo que se cree que fue golpeado y torturado hasta la muerte.

Junto al cadáver estaba una carpeta verde extendida, en la que fue escrito un mensaje por medio del cual señalaron a la víctima de ladrón, y se advierte que eso harán con todas las personas que se dediquen a robar. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: