noviembre 24, 2020

Asesinan a un hombre en Paso Texca y otro en Atoyac

API

Atoyac de Álvarez, Gro. 02 Mayo del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros, y su cadáver abandonado, amarrado, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, en Coyuca de Benítez. En Atoyac de Álvarez, otra persona fue ejecutada y el cuerpo fue hallado en la comunidad de Alcholoa.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 09:11 horas de este miércoles y fue reportado a través de una llamada al número de emergencias 911.

A través de la llamada, se solicitaba la presencia de policías municipales y estatales, porque a escasos 7 metros de carretera federal a la altura del kilómetro 22 sobre libramiento a Zihuatanejo en el tramo Paso Texca- bajos del Ejido en Coyuca de Benítez, se encontraba una persona asesinada.

Acudieron elementos policiacos que resguardaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que a su vez, realizó las diligencias correspondientes.

El hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encontraba amarrado de las manos con un mecate de color amarillo también atado a los tobillos.

Vestía playera tipo Polo color blanco con estampas de personajes animados, pantalón de mezclilla color negro y solo un tenis azul en el pie derecho.

En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Por la tarde, alrededor de las 15:40 horas, un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado cerca de la localidad de Alcholoa perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.

De acuerdo al reporte oficial, se dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, que a 20 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad de Alcholoa se encontraba una persona tirada.

Acudieron efectivos municipales y estatales quienes corroboraron el hecho y resguardando el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó más tardes las diligencias de ley.

La víctima tiene entre 20 y 30 años de edad, es de tez morena-clara, complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla color negro. Estaba descalzo y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, la cual estaba cubierta del rostro con una playera tipo Polo color azul rey. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: