noviembre 23, 2020

Se incendia camioneta y la dejan abandonada, en San Jerónimo

* A “cubetadas de agua”, Protección Civil apaga el incendio

Edgar de Jesús/API

San Jerónimo, Gro. 02 de Mayo del 2018.- Elementos de Protección Civil (PC) del municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), controlaron a cubetadas de agua un incendio que inició con la explosión de una camioneta en la carretera que conduce a la comunidad El Tomatal.

Según el parte informativo, no se registraron personas lesionadas, y la unidad motriz quedó abandonada luego de iniciado el fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este miércoles y se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias local, indicando un ciudadano que en el camino que conduce a la comunidad ya mencionada, se encontraba una camioneta ardiendo en llamas.

Acudió personal de Protección Civil municipal y localizaron el vehículo tipo Pick Up que aún estaba en llamas, pero no estaban los propietarios.

El director de la dependencia, Lino Ibarra Luna informó que el vehículo se localizó en total abandono, de costado, y cuando sofocaron el fuego cayeron en cuenta que no había documentos personales que pudieran ayudar a encontrar al propietario, por lo que la unidad fue arrastrada a un corralón mientras se realizan las investigaciones, porque al parecer hubo una explosión.

Manifestó que el fuego fue contralado con cubetas llenas de agua, debido a que “esta dependencia no cuenta con un vehículo con capacidad de almacenamiento de agua que ayude a combatir este tipo de siniestros”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: