octubre 19, 2020

Toma René Juárez las riendas del PRI Nacional; llama a la unidad en torno a Meade

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2018.- El ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros tomó la noche de este miércoles las riendas de la dirección nacional del PRI, e hizo un llamado a la unidad del partido para llevar a José Antonio Meade a la presidencia de México.

En su discurso luego de rendir protesta en la Ciudad de México frente a la cúpula priista y el candidato a la presidencia, reconoció el trabajo de Enrique Ochoa Reza quien se despidió entre aplausos.

“Asumo esta responsabilidad con un enorme orgullo, porque dirigir a mi partido después de haber iniciado mi trabajo partidario desde el seccional, y de venir conviviendo con la militancia y simpatizantes en condiciones diversas, con la frente siempre en alto, convencido que milito en la mejor organización partidaria de México”, dijo.

Afirmó que el PRI llevará a Meade a ser el próximo presidente de México y para ello lanzó un llamado de unidad, asegurando que nadie será excluido.

“Seré un presidente cercano a la militancia mirando a los ojos a todos militantes de la República. Iré a la ciudad, a la comunidad, a la colonia, al seccional, vamos a contribuir con generosidad, humildad, pasión, trabajo de todos los días a la victoria electoral del primero de Julio”, abundó.

Y agregó: “Seré más allá del cargo, un militante más que pueda llamar a la construcción de la unidad de la militancia cuando estamos de frente a la elección más compleja que tenga memoria la historia partidaria. Que nadie se sienta excluido, buscaremos la unidad real, sin simulación, sin falsas poses sino el compromiso compartido. Entendamos que solamente juntos podamos construir la victoria electoral el primero de Julio”.

También aseguró que quienes quieran aportar al trabajo del PRI siempre tendrán un espacio de participación, con lo que buscará contribuir a consolidar la grandeza de este país mediante el, definió, mejor candidato a la presidencia de la República.

Por su parte, José Antonio Meade recordó que a Juárez lo conoció cuando trabajaba en la Secretaría de Hacienda y él (René) era gobernador de Guerrero, en donde trataron de unir esfuerzos.

Confió en que “su experiencia y su temple” habrán de ayudar a conducir al partido y a coordinar la campaña. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: