noviembre 23, 2020

A balazos, matan a otra persona en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 02 de Mayo del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros en la carretera que conecta a Puerto Márquez con Cayaco, en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 17:50 horas de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 que, a la altura de la colonia Navidad de Llano Largo, sobre la carretera ya mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería quienes localizaron el cadáver de un hombre tirado cerca de una tienda y un lote donde se encuentra un taller de motocicletas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el lugar de los hechos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Al momento de su muerte la víctima vestía camisa tipo Polo color azul cielo, pantalón de mezclilla azul. Era de complexión robusta, de entre 30 a 40 años de edad.

Después de las primeras investigaciones el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y reclamado. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: