octubre 22, 2020

“Furcio” muere después de dispararse accidentalmente cuando limpiaba su rifle, en Tecpan

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 02 de Mayo del 2018.- Un joven albañil que limpiaba su rifle se disparó accidentalmente en la colonia Ramos del municipio de Tecpan de Galeana, lo que le provocó la muerte mientras recibía atención médica en un hospital.

De acuerdo al reporte del personal del hospital básico de Tecpan, se informó a las autoridades ministeriales que al interior del nosocomio había fallecido un hombre, alrededor de las 17:40 horas, luego de haber ingresado al área de urgencias por herida de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estadl (FGE) realizaron las diligencias de ley e iniciaron la investigación correspondiente, sin embargo, afuera del hospital una mujer que se identificó como esposa del albañil identificado como Ricardo “N”, apodado “el Furcio” de 25 años de edad, se había disparado accidentalmente.

Relató que el joven estaba en su domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo sin número de la colonia Ramos, donde se encontraba limpiando su rifle de posta el cual trataba de convertirlo en calibre 22, pero de pronto se escuchó un disparo y el desafortunado hombre lanzó un grito.

La mujer vio que su marido iba caminando intentando llegar hasta donde ella se encontraba, pero de repente desvaneció, por lo que con la ayuda de sus vecinos y personal de Protección Civil que llegó hasta ese lugar, lo trasladaron al hospital básico comunitario de esta misma ciudad, donde finalmente murió. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: