noviembre 23, 2020

Con “torniquete”, matan a otro hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 03 de Mayo del 2018.- Con huellas de tortura y un torniquete en el cuello, fue hallado el cuerpo de un hombre en el viaducto de la zona Diamante de Acapulco.

El reporte oficial señala que alrededor de las 02:00 horas de este jueves, se recibió una llamada a través del número de emergencias 911, indicando que en la autopista que conecta a la caseta de La Venta con la zona Diamante, en el tramo que conduce a Metlapil, había un cadáver.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y militares, encontrando a un hombre sin vida y con evidentes huellas de tortura, tirado a mitad de la carretera.

También arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizaron las diligencias correspondientes.

La víctima estaba amarrada del cuello con una camisa color rojo y un palo atravesado, por lo que se presume que fue asesinado con el método de tortura y estrangulación conocido como “torniquete”.

El hombre de entre 20 a 30 años de edad es de complexión delgada, tes morena clara y vestía short color blanco, estaba sin playera y descalzo.

Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: