enero 18, 2021

Asesinan a otro hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado en la carretera San Isidro-El Salto, en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 15:00 horas de este viernes, se recibió una llamada al número de emergencias 911, indicando que sobre la vía federal cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encontraba estacionado un vehículo y a un costado el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes verificaron el hecho y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la persona no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, ubicando un automotor tipo Aveo de la marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación 08-GKE del estado de Guerrero, y a un costado a un hombre sin vida, de entre 20 a 30 años de edad.

Vestía camisa blanca, bóxer color negro y estaba descalzo. Era de complexión delgada y tés blanca.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que el automóvil fue remolcado al corralón municipal para las investigaciones correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: