noviembre 23, 2020

Siguen sin identificar a mujer asesinada y hombre desmembrado en Chilpancingo

* Sus cuerpos fueron hallados la mañana y noche del pasado sábado

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2018.- La mujer que fue asesinada a balazos durante la mañana del sábado pasado y el hombre hallado desmembrado dentro de bolsas negras, ese mismo día en Chilpancingo, no han sido identificados por sus familiares, por lo que los cadáveres continúan en la morgue.

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad que vestía short rosa, blusa azul marino y sandalias negras. Era de pelo negro y chino, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

La víctima fue hallada cerca del mediodía del sábado 28 de Abril sobre una calle de terracería en la colonia Polanco, parte alta de las colonias Flores Baños y Francisco Javier Mina, al oriente de la capital en una zona de difícil acceso.

Más tarde, durante la noche de ese mismo día, al menos tres bolsas negras con los restos de un hombre desmembrado, fueron halladas en dos puntos distintos de la capital.

En el primer punto fue ubicada una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior había restos humanos y debajo una cartulina; esto sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de norte a sur, justo debajo del puente vehicular de la colonia Galeana.

Minutos después, al número de emergencias 911 de C-4 se recibió una llamada anónima donde manifestaban que en el retorno de Tierras Prietas había más bolsas con restos humanos.

Por lo anterior, elementos de la misma corporación acudieron y hallaron otras dos bolsas; una grande estaba sellada con cinta canela, mientras que otra pequeña y redonda estaba encima de una cartulina. De acuerdo con información de las autoridades, se trató del cuerpo de un mismo hombre de los dos lugares.

Cabe mencionar que en una de las cartulinas leía que la víctima trabajaba para el grupo delictivo conocido como “Los Jefes”,  y lo acusaban de secuestrar, extorsionar y cobrar cuotas así como matar a mujeres.

A casi una semana, ambos cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: