noviembre 23, 2020

Ejecutan a otra mujer en Chilpancingo, a una cuadra del Ayuntamiento

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2018.- Una mujer fue asesinada a balazos durante la noche de este viernes en la colonia Centro de la ciudad de Chilpancingo, a una cuadra del H. Ayuntamiento Municipal.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de licra de color negro, blusa del mismo color y botines grises de gamuza, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas sobre la calle Nicolás Bravo del Centro capitalino, justo afuera del consultorio “G.U Ramírez, entre la avenida Juan Ruiz de Alarcón y el encauzamiento del río Huacapa.

Tras una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso de la mujer.

Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, donde fue hallado un casquillo percutido de al parecer calibre 38 súper.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo se hizo cargo de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: