enero 22, 2021

Dejan a dos jóvenes, vivos, maniatados y torturados en Chilpancingo

*** Fueron abandonados en el tianguis de la CNOP 

 José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Dos jóvenes maniatados, torturados y con vida, fueron abandonados durante la mañana de este domingo en el tianguis de la colonia CNOP, en la ciudad de Chilpancingo.

Los dos jóvenes, entre ellos al parecer un menor de edad, hasta el momento no han sido revelados sus identidades; tenían los pies y manos atadas, así como el rostro cubierto con cinta canela.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 06:30 de la mañana por vecinos y comerciantes del tianguis que se pone los días domingos en la sección B de la colonia CNOP, a un costado de la cancha de basquetbol, al Oriente de la capital.

Ambos jóvenes presentaban huellas de tortura en el cuerpo y golpes en sus rostros, a quienes a lo lejos se escuchaba que se quejaban por el dolor.

Tras una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al llegar acordonaron el área, mientras que minutos después liberaron a los dos jóvenes y se los llevaron a sus domicilios a bordo de una patrulla.

Cabe mencionar que junto a los jóvenes les fue dejada una cartulina donde los acusaban de “mangueras” y de “pararse con gente que ni conocen”, además recalcaron de que eso solo era una advertencia. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: