noviembre 24, 2020

Identifican a los nueve hombres asesinados, hallados en una camioneta

*** Cuatro eran padre e hijos, otros dos padre e hijo y tres trabajadores

*** De acuerdo con reportes de las autoridades, trabajaban para una empresa que realiza la entrega de productos de la Coca-Cola

API

Chilpancingo, Gro.– Los nueve hombres hallados sin vida a bordo de una camioneta durante la mañana de este sábado en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, fueron reclamados e identificados por sus familiares.

Las cuatro primeras personas respondían a los nombres de, Eloy “N”, de 60 años de edad y sus tres hijos Alberto, Gustavo y Wilberth “N”, de 29, 35 y 26 años de edad, originarios de la ciudad de Tixtla.

Otros tres se llamaban Edwin Geovanni “N”, de 17 años de edad y vecino del barrio de San Mateo en Chilpancingo; Alfredo Adir “N”, de 35 años y Ángel “N”, de 18 años, con domicilio en la capital. Así como Esteban “N”, de 69 años y su hijo Andrés “N”, de 38 años originarios de Tixtla.

Los cuerpos de los nueve hombres fueron hallados encimados unos y otros en la parte trasera de una camioneta Ford, con capacidad de 3 toneladas y de redilas, misma que fue abandonada sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura del Túnel.

De acuerdo con información de las autoridades, las nueve víctimas presentaban diversas huellas de tortura en sus cuerpos y murieron a consecuencia de asfixia y estrangulamiento.

Hasta el momento trasciende que las nueve personas trabajaban con una empresa que se dedica a vender refrescos de la Coca-Cola en la ciudad de Tixtla. (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: