noviembre 29, 2020

Cierra Ceteg por segunda vez supermercados y bancos en Tlapa

***

El gobierno no les ha cumplido, señalan
API
Tlapa de Comonfort, Gro.– Ante la falta de cumplimiento de sus peticiones, padres de familia e integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación de Guerrero (CETEG), cerraron por segunda vez bancos y supermecados en Tlapa.
Unos 200 padres de familia y maestros de la CETEG, se concentraron esta mañana, en las instalaciones de la de la delegación Regional de la Secretaría de Educación Guerrero, para exigir el cumplimiento de una serie de peticiones que fueron firmadas, el pasado 9 de febrero donde dos días bloquearon el acceso principal de Tlapa.
Indígenas de los municipios de Metlatonoc, Atlamalcingo del Monte, Alcozauca y Cochoapa el Grande, encabezados por Juan Gaspar Vega, marcharon de las oficinas de SEG, con rumbo al centro de la ciudad.
Y es que se había firmado una minuta de acuerdos en la cual el gobierno estatal se comprometió a enviar recursos humanos así como la construcción de aulas escolares que hasta la fecha no ha existido respuesta.
Por esta acción los inconformes consideraron ignorados por parte del gobierno del estado que encabeza Astudillo Flores, esta mañana con una marcha, exigen la respuesta inmediata a la minuta mencionada.
Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que padres de familia y miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación de Guerrero cierran bancos y supermercados. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: