noviembre 25, 2020

Mujer asesinada en Tlapa fue levantada en su negocio, a una cuadra de la Secretaría de Seguridad 

*** Era estilista; su cadáver apareció maniatado dentro de una bolsa negra

*** Se dispara la violencia en este municipio, centro de la Montaña

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 07 de Mayo del 2018.- La mujer asesinada y abandonada envuelta en una bolsa de plástico el pasado viernes en Tlapa, fue identificada y reclamada en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo, por sus familiares.

Según informaron, era estilista, tenía su negocio en el centro de Tlapa y su nombre era Josefina Silva, con domicilio en la colonia Providencia.

El pasado viernes por la madrugada fue hallado su cuerpo, maniatado dentro de una bolsa negra para basura, en una brecha de terracería sobre un paraje conocido como “Achichilco”, a un costado de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort y la comunidad de Tenango de Petexi.

El domingo fue entregado el cadáver de Josefina que a la hora de su muerte tenía 41 años de vida.

La mujer fue sacada de la estética donde trabajaba por un grupo de hombres armados, quienes la subieron a un automóvil y se la llevaron con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que la estética donde trabajaba Josefina se encuentra en el centro de Tlapa de Comonfort, a una cuadra de la Dirección de Seguridad Pública.

En Tlapa, la violencia ha crecido considerablemente este año. El mismo día que se la llevaron, cerca de las dos de la tarde entre las colonias Cuba y Lázaro Cárdenas, vecinos alertaron que escucharon detonaciones de armas de grueso calibre.

Al revisar los cuerpos de seguridad, ubicaron una vivienda baleada aunque no se reportaron pérdidas humanas.

Un día antes, otra mujer fue atacada en una taquería y recibió por lo menos tres impactos de bala, quien minutos después de haber ingresado al Hospital General de Tlapa, murió. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: