octubre 20, 2020

Ejecutan a jóven dueño de una vulcanizadora en Chilpancingo

*** Los hechos ocurrieron a 200 metros de la Unipol

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018.- Un joven propietario de una vulcanizadora, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Tatagildo de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata del joven Omar Isaí “N”, de 23 años de edad, quien recibió al menos diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas dentro de la vulcanizadora con razón social “Dora”, ubicada sobre los carriles de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, justo a la altura de la entrada a la colonia Tatagildo, a escasos 200 metros de la Universidad Policial del Estado de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, al menos tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta el lugar, del cual descendieron dos, se le acercaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Ante esto, los familiares llevaron a la víctima hasta una camioneta y la trasladaron al hospital General de esta ciudad, pero al llegar ya iba sin signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, de donde era originario.

Minustos después, al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área, donde fueron hallados 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: