Asesinan a madre e hija en su domicilio, en Sabana Grande, Tepecoacuilco
*** Presentaban impactos de bala en la cabeza
API
Tepecoacuilco, Gro. 13 de Mayo del 2018.- Hombres armados asesinaron en el interior de un domicilio a dos mujeres –madre e hija-, en la comunidad de Sabana Grande perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en la región Norte de la entidad.
El hecho ocurrió a las 19:00 horas del sábado cuando vecinos de la zona escucharon que al interior de la vivienda ubicada en el kilómetro 144 de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, antes de llegar a la gasolinera de la comunidad, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Dieron aviso a la Policía Municipal y se trasladaron varios elementos para verificar la información, y localizaron al interior de la vivienda a dos mujeres –madre e hija-, asesinadas a tiros.
La zona fue asegurada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que inició las diligencias de ley.
El primer cuerpo –la madre- se localizó a un costado sobre la cama, y respondía al nombre de Eloísa “N”, quien vestía blusa camuflada y short de licra color azul marino. A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala, uno en la mejilla y otro en la nuca.
El segundo cuerpo corresponde a Guadalupe “N” –hija-, quien estaba hincada a un costado de la cama; vestía blusa color gris a cuadros blancos y negros, pantalón de mezclilla en azul, sandalias color café con blanco y también presentaba impactos de bala en la cabeza.
Los cuerpos fueron reclamados por sus familiares pero antes permitieron que las dos mujeres fueran enviadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las necropsias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)