noviembre 23, 2020

A golpes, asesinan a un hombre en Acapulco 

API

Acapulco, Gro. 16 de Mayo del 2018.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver abandonado en un callejón en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, se alertó a las autoridades al número de emergencias 911, que cerca de una miscelanea se encontraba el cuerpo ensangrentado de un hombre.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al callejón Juan R. Escudero esquina con la calle del ñCanal, en Ciudad Renacimiento, frente a la miscelanea con razón social “La Económica”, donde encontraron el cadáver.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se encargó de realizar las primeras investigaciones.

El hombre de entre 20 a 30 años de edad, de complexión delgada y tez blanca, vestía camisa de cuello redondo color gris, pantalón de tela color azul marino, botas negras, una truza morada y, a simple vista se le observaban varios golpes en el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde se descubriría la causa del deceso, aunque de acuerdo a lo observado por los peritos en la escena del crimen, la persona habría sido asesinada a golpes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: