noviembre 29, 2020

Al pie de su casa, matan a otro hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando salía de su vivienda ubicada en la colonia Francisco Villa de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas cuando se dio aviso al número de emergencias 911, que en la calle Venustiano Carranza, hombres armados dispararon contra otra persona que salía de su hogar, quedando tirado a un lado de su vehículo.

Enseguida se movilizaron policías de diversas corporaciones y militares, llegando al lugar para confirmar el deceso de la víctima y, luego dieron parte al Ministerio Público.

Tambien se armó un operativo de búsqueda de los responsables, sin que se informará de algún resultado positivo en las siguientes ciatro horas.

Antes de la llegada del personal de la Fiscalía del Estado que se encargaría de las diligencias, el cuerpo de la víctima fue levantado por los propios familiares y llevado a su domicilio, por lo que los peritos y agentes ministeriales se limitaron a realizar la investigación sin la presencia del cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: