Mar. May 26th, 2020

Ejecutan a tres hombres en la colonia Héroes de Guerrero del puerto de Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2019.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde de este viernes, en la colonia Héroes de Guerrero del puerto de Acapulco y sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres hombres, quienes fueron señalados por vecinos como presuntos cobra cuotas, de los cuales uno quedó a bordo de un vehículo, el otro recostado a un lado y otro a aproximadamente 100 metros de distancia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle cerrada Los Pinos en ese asentamiento humano y con dirección a Cayaco.
Informes policíacos indican que los tres hombres viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tida de color blanco, con placas de circulación 416-YEX de la CDMX, cuando fueron atacados por personas armadas, perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: