septiembre 20, 2020

Lo ejecutan a bordo de su vehículo, en Petacalco, La Unión

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2018.- La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en el poblado de Petacalco, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.
Se trata de una persona identificada como Alberto “N”, de 49 años de edad, quién presentaba diversas heridas en el cuerpo producidas por arma de fuego; era originario de ese mismo poblado.
Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas sobre la calle Agustín Melgar de la colonia 20 de Noviembre, en el poblado de Petacalco, en la región Costa Grande.
Reportes policiacos indican que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego.
Ante esto, acudieron elementos de la Policía Estatal y al llegar localizaron un vehículo de la marca Ford, tipo Ka de color negro, con placas de circulación HAC-430-A del Estado de Guerrero, al que se le apreciaban orificios producidos por balas.
En el interior del vehículo y en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, quién había recibido disparos en la cabeza que prácticamente quedó destrozada.
Acudieron peritos de la Fiscalía en materia criminalística y agentes de la Policía Ministerial de Zihuatanejo, quienes coordinados por el Ministerio Público realizaron las diligencias de ley, así como el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: