octubre 19, 2020

Guerra sucia, los señalamiento de Zambrano contra candidatos del PRI: Huicochea 

*** Pide el líder priista al ex dirigente nacional del PRD, que presente las pruebas de sus acusaciones 
 

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Mayo del 2018.- El presidente estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez exigió al perredista Jesús Zambrano que presente las pruebas, si las tienes, de que sus candidatos están siendo financiados por la delincuencia organizada.
Esto en reacción a las declaraciones que hizo el ex dirigente nacional del PRD, cuando participó en el arranque de las campañas a presidencias municipales el fin de semana pasada en Guerrero.
Huicochea aseguró que el PRI tiene candidatos limpios y prueba de ello, es que no tendría inconveniente en que se realice una investigación partiendo de las declaraciones de Zambrano, pero que sea para todos los partidos en general.
Instó al perredista a que presente las pruebas ante las autoridades correspondientes, pero adelantó que se trata de una campaña de descalificación y guerra sucia, porque a los dirigentes que quedan en el PRD les tiene preocupado que cada vez más perredistas se suman a los candidatos del PRI.
Y adelantó que en los próximos días habrá más adhesiones, lo cual representa un golpe al sol azteca porque, aseguró, van perdiendo en la mayoría de los municipios de la entidad.
Recomendó al PRD que “busquen otro discurso” y dejen de lanzar ataques para tratar de desprestigiar al tricolor, porque además eso no abona en un proceso electoral en el que ya se han registrado diversos hechos violentos.
Entre otras cosas, el líder priista lanzó un llamado a los candidatos del PRI a no caer en provocaciones, al afirmar que los partidos de oposición tienen la misma estrategia que hace tres años cuando fueron las campañas para la gubernatura. (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: