octubre 20, 2020

En su 4° Informe, destaca Astudillo avances en Salud, Educación, Empleo y Mejoramiento de Vivienda

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2019.- El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores resaltó en su Cuarto Informe de Gobierno ante el Pleno del Congreso local, los avances en materia de Salud, Educación, Empleo y Mejoramiento a la Vivienda.

Ante la problemática que se tuvo este año con la entrega del fertilizante, Astudillo Flores hizo llamado al Gobierno Federal a reforzar la coordinación en el programa 2020 para que en conjunto con los Presidentes Municipales y el Gobierno del Estado trabajen de la mano en la entrega del insumo.

Asimismo convocó a los 46 diputados locales “a tener mayor acercamiento, hacer más política entre ambos poderes, un ambiente siempre de respeto y altura de miras por Guerrero”.

Al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a los integrantes de su gobierno, les agradeció la disposición de acompañamiento y apoyo que han mostrado para impulsar el desarrollo del estado, la cual se ha manifestó a través de las visitas frecuentes de AMLO.

“Reitero mi agradecimiento por haber dispuesto del programa del fertilizante fuera pagado por el gobierno federal”, expuso. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: