octubre 25, 2020

En Iguala realizan homenaje y sepultan a Jorge Alberto, el militar caído en Tepochica

Blanca Díaz/API

Iguala, Gro. 17 de Octubre del 2019.- En la explanada del 27 Batallón de Infantería se realizó esta mañana un homenaje póstumo al elemento caído durante el enfrentamiento ocurrido el pasado martes en Tepochica, donde fueron abatidos también 14 presuntos sicarios de Guerreros Unidos.

Al homenaje acudió el General de División de la Secretaría de la Defensa Nacional, David Córdova Campos, Oficial Mayor de la región; el General de División Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la IX Región Militar; de Chilpancingo el General Brigadier José Ernesto Ávalos Pardo; el Presidente Municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera y el Secretario de Finanzas del Gobierno de Guerrero, Tulio Pérez Calvo.

También estuvieron los familiares y amigos de Juan Carlos “N”, quien ha sido catalogado como “héroe” luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asegurara que él abatió a los 14 miembros de la delincuencia organizada.

Más tarde, el militar caído fue sepultado en el panteón particular ubicado al sur de la ciudad, donde no se permitió el ingreso de medios de comunicación, igual que en la zona militar durante el homenaje.

Según personal militar, fueron los familiares del cabo de infantería quienes pidieron que no se permitiera el acceso a la prensa. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: