octubre 21, 2020

Padres de familia rompen ventanas, documentos y realizan pintas en oficinas de la SEG

Edgar de Jesús/API
 
Tecpan de Galeana, Gro., 17 Octubre 2019.- Padres de familia de la primaria “Emiliano Zapata”, de la comunidad de San Luis San Pedro, causaron destrozos en las oficinas de la Delegación de los Servicios Regionales Educativos en la Costa Grande.
Posteriormente, fue tomada la oficina dependiente de la Sectearía de Educación en Guerrero (SEG), por tiempo indefinido.
Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, el contingente de más de 80 padres de familia, arribaron a las oficinas dependientes de la SEG, donde ingresaron y sacaron al personal de las diversas áreas, para posteriormente tirar y romper los vidríos de las oficinas, asi como de rayar las paredes.
Los padres no permitieron el acceso, pues manifestaron que, la medida obedece a la falta de seriedad de parte de la SEG en cuanto al incumplimiento a las minutas pactadas desde hace más de un mes.
En entrevista con una madre de familia que omitió su nombre informó que, la acción tomada obedeció a la falta de atención de parte de la SEG, quienes aseguró hoy se reunirían con los padres de familia a fin de dar a conocer los resolutivos en torno a la situación en materia educativa, “que nos den ya una solución, por lo que estan haciendo con nosotros”.
“Ya estamos enfadados y no vamos a soltar la secretaria -oficinas-, hasta que nos den solución”, citó la madre de familia.
Después de los destrozos causados por los padres de familia inconformes, cerraron los accesos a la dependencia, la cual mantienen tomada de manera indefinida. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: