octubre 21, 2020

Atacan a conductor de urvan en la colonia Villas del Sol, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2019.- El conductor de una urvan del servicio público fue atacado y herido a balazos durante la tarde de este jueves en la calle principal de la colonia Villas del Sol, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima en vida responde al nombre de Reinaldo “N”, de 50 años de edad, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El ataque ocurrió cerca de las 18:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento, a un costado de la colonia Rosario Ibarra, al Poniente de la capital.

Informes de la policía indican que la víctima conducía una urvan de la ruta Rosario Ibarra-Mercado, marcada con el número económico 687 y placas de circulación A-797-FHC del servicio público, quien fue atacado a balazos y resultó herido.

El hombre fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, quedando en el lugar la urvan abandonada, con manchas de sangre y sobre la calle casquillos percutidos al parecer de arma corta.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: