octubre 20, 2020

Dos motociclistas heridos por aparatoso choque en el Periférico de Iguala 

API

Iguala, Gro. 23 de Octubre del 2019.- Dos motociclistas resultaron lesionados en aparatoso choque en el que se vieron involucrados un taxi y dos motocicletas en el Periférico Sur, a la altura de la entrada al panteón Cristo Rey en Iguala.
En el percance se vieron involucrados tres vehículos un taxi con número económico 0053 y 2 motocicletas, una de ellas marca Italika tipo WS150.
De acuerdo a la información generada en el lugar de los hechos el taxi cruzaba el periférico cuando la motocicleta Italika color negro circulaba con dirección hacia el mercado y se impactó en el lado derecho del vehículo del servicio público.
Debido al fuerte percance el conductor de esta motocicleta color negro quien responde al nombre de José “N” “N”, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de esta ciudad.
Segundos después, una segunda motocicleta se desplazaba también sobre el Periférico con dirección al mercado y al ver el percance freno y derrapó lesionándose el conductor.
Al lugar arribaron familiares y amigos del segundo motociclista, quienes se llevaron el vehículo del lugar del percance, por lo que se desconocen las características del mismo.
El segundo motociclista también fue trasladado al hospital y recibió atención hospitalaria por parte de elementos de Protección Civil Iguala. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: