octubre 22, 2020

Trabajadores de la SEG piden al Congreso ampliar presupuesto para reparación del ex Ineban

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2019.- Trabajadores cetegistas de oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), protestaron a las afueras del Congreso local en esta ciudad, para exigir a los diputados que amplíen el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020 del estado, para que se continúen con los trabajos de construcción de las instalaciones del Ex-Ineban, y sean incorporados al Fone más de 4 mil 500 profesores.

La manifestación, en la que participan al menos 50 agremiados a la Coordinación Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) que dirige la profesora Reyna Bello de Jesús, se desarrolla durante la sesión ordinaria de este jueves del pleno del Poder Legislativo.

Los profesores pegaron pancartas y lonas en la entrada del Congreso local, en las cuales están escritas sus demandas y consignas. En algunas de ellas se lee: “¡Exigimos! Incorporación de los compañeros faltantes al Fone”; “¡exigimos! Solución a la problemática laboral de la región Centro”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: