octubre 12, 2020

Se electrocuta hombre cuando limpiaba el techo de un templo, en Iguala 

Ulises Villasana/API
Iguala, Gro. 27 de Octubre del 2019.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica en la azotea de una vivienda ubicada en la calle Prolongación de Arteaga de la colonia Adolfo López Mateos, en Iguala.
Cerca de las 6:30 de la mañana vía 911, se reportó a las autoridades locales que un hombre se encontraba inconsciente después de recibir una descarga eléctrica.
El hombre que responde al nombre de Ángel “N” “N”, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba limpiando el techo de un templo y al mover una varilla tocó los cables de electricidad, recibiendo la descarga.
Tras este accidente cayó inconsciente sobre el techo de la vivienda contigua, perteneciente a una panadería con razón social “Sarita”.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Iguala y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes trasladaron muy grave al hombre a una clínica privada de esta ciudad.
El percance provocó un fuerte corto circuito en la red eléctrica de la Colonia Adolfo López Mateos, dejando sin luz por varias horas a los vecinos de este asentamiento humano. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: