octubre 28, 2020

Asesinan a un albañil en Zuhuatanejo

API
Zihuatanejo, Gro. 27 de Octubre del 2019.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre identificado como Daniel “N” de 27 años de edad, de oficio albañil. Su cuerpo fue abandonado cerca donde vivía en Zihuatanejo, región Costa Grande.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 10:17 horas del sábado se alertó a las corporaciones policiacas que sobre una vereda en la salida de la colonia Nuevo Milenio, se encontraba un hombre sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Marinos, quienes localizaron el cadáver de un hombre que vestía playera tipo Polo de color blanco, pantalón de mezclilla azul deslavado, cinturón de color blanco y botas de color café.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
A simple vista se le observaron dos impactos de bala; uno en el estomago y otro en la cabeza.
Al lugar acudieron los familiares del albañil, quienes lo identificaron como Daniel “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Milenio.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de Zihuatanejo, para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: