octubre 31, 2020

Diputada beneficia a maestros con  recategorizaciones; estos la piden como candidata a gobernadora de Morena

API
Chilapa de Álvarez, Gro. 27 de Octubre del 2019.- La Diputada Federal por el distrito 02, Araceli Ocampo Manzanares, se reunión en Chilapa con un grupo de maestros bilingües que en agradecimiento por haber sido beneficiarios con recategorizaciones, la propusieron como candidata a gobernadora por Morena.
La reunión fue organizada por el grupo político de Pablo aAmilcar, en donde estuvieron alrededor de 600 maestros beneficiados, quienes en el evento recalcaron su afinidad para que la legisladora sea la candidata a gobernadora.
En la reunión los maestros destaparon a Araceli Ocampo para candidata a Gobernadora por Morena haciendo un lado al propio Pablo Amílcar, Félix Salgado y Luis Waltón Aburto, ante ello la congresista dijo que cada maestros tiene su forma de pensar.
Sobre si hay división en Morena, la Diputada federal con sede en Iguala, evadió la pregunta diciendo que ella se coordina con Pablo Amílcar Sandoval Ballestero y Luis Enrique Ríos Saucedo que son los dirigentes y son los que han levantado a Morena en Guerrero.
Por otra parte justificó que la suspensión de las asambleas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue por gente de otro partido que se “coló” a sus Asambleas.
Entrevistada en el municipio de Chilapa, luego de sostener una reunión de información con unos 50 maestros bilingüe de La montaña Baja, para el aumento de su salario, mencionó que fue por grupos corporativista que se tronaron 8 de 9 asambleas.
“Hubo algunas personas que alomejor quisieron que estas asambleas tronaran o que pudieran participar porque hay que reconocer que no lo esperábamos, pero si hubo afiliaciones falsas y eso no lo podíamos permitir”, apuntó la legisladora federal.
Ocampo Manzanares, aseguró que esas afiliaciones (QRs), no las llevaban militantes de Morena, porque llegaron otros partidos políticos a infiltrarse a este Movimiento “entonces como dirigente que soy de Morena que gente infiltrada llega a influir como en las administraciones pasadas”, recalcó.
Se le preguntó que si hubo infiltrados de su propio partido, a lo que respondió que “ellos no son infiltrados”.
A pregunta expresa de un reportero que si la presencia de ella en Chilapa era para hacer trabajo proselitista, Araceli Ocampo respondió que ella quisiera tener más tiempo con el trabajo y la gestión con tantos problemas que tiene el Estado de Guerrero “mis temas laborales son derechos laborales, educación y pueblos originarios”, son los temas principales que traigo en mi agenda, después yo creo que habrá tiempo para lo demás”, concluyó. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: