octubre 24, 2020

Choque deja 6 heridos, en el Periférico de Iguala

API

Iguala, Gro. 28 de Octubre del 2019.- Un aparatoso accidente automovilístico registrado en el Periférico Sur a la altura de la calle García de la Cadena, dejó un saldo de 6 personas lesionadas, entre ellos un menor de edad en el municipio de Iguala.
Cerca de las 10:00 de la noche mediante el número de emergencias 911, se reportó que un taxi con número económico 01 de la ruta Temaxcalapa, había chocado contra un árbol y que en el lugar había varios heridos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Iguala y paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención y trasladaron al hospital a 6 personas.
De acuerdo a testigos el percance se registró cuando el conductor del taxi perdió el control del vehículo, según señalan, porque una motocicleta se le atravesó, la cual se dio a la fuga.
Ya fuera de control el vehículo subió al camellón y chocó de frente contra un árbol de pistache, dejando 6 heridos: un menor de edad, 2 mujeres y 3 adultos del sexo masculino.
Entre los heridos se encuentra el niño Víctor “N” “N” de 13 años de edad con posible fractura, Sargento “N” “N” de 24 años de edad; Anna “N” “N” de 22 años de edad e Isabel de 72 años de edad, de los otros 2 heridos no se proporcionó el nombre.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito del municipio, quienes llevaron a cabo las labores conducentes y por último el taxi fue trasladado al corralón hasta que sea reclamado por sus dueños. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: