noviembre 24, 2020

Acapulco: mueren joven y su hijo de 3 años, al derrapar en una moto

API

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2018.- Una joven pareja y su pequeño hijo de tres años, sufrieron un faltal accidente en motocicleta la mañana de este martes en el puerto de Acapulco, donde dos de ellos perdieron la vida.

Por este hecho muerieron padre e hijo, mientras que la madre de familia resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada. De los tres, no se conoció la identidad en el momento del accidente, por lo que se espera que algún familiar acuda a identificarlos al Servicio Médico Forense, o al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la calle Ignacio Zaragoza con dirección a la carretera al poblado de Llano Largo, a la altura del fraccionamiento Real Palmar de ese puerto turístico.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, la familia viajaba en una motocicleta y se impactaron contra un taxi estacionado, por lo que salieron proyectados.

Tras el fuerte impacto, el hombre de unos 28 años de edad y el niño perdieron la vida, mientras que la mujer fue trasladada al hospital del IMSS.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de acordonar el área mientras peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley, así personal del Semefo el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: