octubre 24, 2020

Muere anciano atropellado en la carretera Cayaco-Puerto Márquez

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Octubre del 2019.- La tarde de este martes, un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que fuera atropellado por un camión repartidor de refrescos en la carretera Cayaco-Puerto Márquez en el puerto de Acapulco.
La víctima respondía al nombre de Lázaro “N”, de 79 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea luego de ser embestido por la pesada unidad.
El hecho ocurrió cerca de las 12:10 horas sobre la carretera ya mencionada, a la altura de la bodega de la Pepsi en la colonia Alborada.
Luego de los hechos los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que elementos policíacos llegaron a acordonar la zona, mientras que el conductor del camión de la empresa “Coca Cola”, se quedó en el lugar y fue detenido.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (Sexto Paquete de Información)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: