octubre 17, 2020

Dos muertos deja otro accidente en la autopista Iguala-Cuernavaca

Ulises Villasana/API

Iguala, Gro. 29 de Octubre del 2019.- Dos hombres muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en la autopista Iguala-Cuernavaca a la altura del kilómetro 38 en la ya conocida “Curva de la Muerte”.
Cerca de las 12:30 de la tarde se reportó un fatal accidente muy cerca de Buenavista donde reportaban una persona sin vida y heridos, por lo que solicitaban los servicios de emergencia.
En el lugar del percance perdió la vida José Antonio Bautista y más tarde cuando recibía atención en un hospital de la ciudad de Iguala habría fallecido Miguel Ángel Torres Díaz.
De acuerdo con la información recabada, una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas se accidentó en la “Curva de la Muerte”, por lo que dos motociclistas, quienes eran hermanos se pararon a auxiliar al chofer.
Cuando auxiliaban al chofer de la camioneta estaquitas color blanca de nombre Miguel Ángel, una camioneta marca Ford tipo 150 de la Minera Campo Morado, arrolló a José Antonio quien perdió la pierna derecha y murió en el lugar.
Mientras que Miguel Ángel que también fue atropellado, quedó gravemente herido y fue trasladado a la ciudad de Iguala, donde más tarde perdió la vida.
De este último se supo que era chofer de la Presidenta del DIF de Iguala, Teresa Membrilla.
En el caso del chofer de la camioneta Ford tipo 150, (de quien los federales de caminos no revelaron el nombre) no presentó lesiones y quedó en calidad de detenido, para ser presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
La autopista se mantuvo cerrada por espacio de una hora en ambos carriles, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias, por último el cadáver de José Antonio fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: