octubre 25, 2020

Piden organizaciones campesinas auditoría a programas de SAGADEGro

*** Titular solo beneficia a organizaciones priístas; se quejan

Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2019.- Organizaciones Campesinas del Estado de Guerrero, solicitaron al Gobierno del Estado y Gobierno Federal, una auditoria a los programas y recursos de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural de Guerrero (SAGADEGro), e investigar a su titular, Juan José Castro Justo, ante un posible desvío de recursos.
Representantes de diferentes organizaciones, entre ellas, Desarrollo y Bienestar de los Pueblos, Movimiento Social Progresista y campesinos de la Organización Magnolias de la Sierra, denunciaron en conferencia de prensa, acusaron que existe un mal manejo de los recursos al interior de la dependencia.
Productores y campesinos, respaldados por “Magnolias de la Sierra”, solicitaron a los dos niveles de gobierno que de manera pronta y expedita se investigue el uso de los recursos, que señalaron se están canalizando a organizaciones priístas, y que podría dar lugar a actos de corrupción.
Asimismo pidieron a la Secretaría de la Función Pública (SFP), una investigación al titular de la SAGADEGro, Juan José Castro Justo, por aplicar de manera inequitativa los recursos provenientes de la Federación, desatendiendo la imparcialidad para productores y campesinos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: