octubre 28, 2020

Asesinan a morenista en San Nicolás, Cuajinicuilapa

*** Era asesor de sindicatura; el gobierno municipal solo lamentó los hechos

API
Cuajinicuilapa, Gro. 03 de Noviembre del 2019.- La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos Leobardo Martínez Escobar, vecino de la comunidad de San Nicolás, perteneciente a Cuajinicuilapa.
Según sus familiares, señalan que alrededor de las 3 de la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego, en la calle principal de la comunidad, y minutos más tarde supieron que habían asesinado a Leobardo Martínez.
Leobardo Martínez se desempeñaba como asesor jurídico de la síndico procuradora de Cuajinicuilapa, Zalea Hernández Gutiérrez, recientemente participaba como candidato a consejero estatal de MORENA.
Se tuvo conocimiento que Leobardo Martínez había acudido a un festejo a la comunidad de El Faro y a su regreso desconocidos ya lo esperaban para privarlo de la vida.
El cuerpo de Leobardo Martínez Escobar presentaba al menos seis impactos de bala, y en el lugar de los hechos, pudieron localizar casquillos percutidos de calibre 380.
Por medio de su página oficial, el ayuntamiento de Cuajinicuilapa lamentó y expresó su solidaridad a su familia, pero no hizo un pronunciamiento para exigir justicia y una investigación pronta y expedita a las autoridades estatales, mucho menos para ofrecer mayor seguridad, derivado de los últimos acontecimientos sangrientos en ese municipio.
“El H. Ayuntamiento de Cuajinicuilapa lamenta y se conduele por el terrible fallecimiento del compañero Leobardo Martínez Escobar, asesor de la Sindicatura, ocurrido la madrugada de este domingo 3 noviembre de 2019 en San Nicolás, su comunidad. Por este medio, expresa su pesar y solidaridad con su familia, deseándole consuelo y resignación ante gran pérdida.” Publicó el Ayuntamiento Municipal. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: