octubre 28, 2020

Con AK-47 y AR-15, asesinan a un hombre en Tecoanapa

API

Tecoanapa, Gro. 03 de Noviembre del 2019.- Un hombre fue atacado a tiros y su cuerpo quedó sin vida dentro de su vehículo, varado entre las localidades de La Lagunita y Los Saucitos, en el municipio de Tecoanapa, región Costa Chica.
El reporte de las autoridades indica que cerca de las 03:00 horas del sábado se alertó a las corporaciones policiacas que entre los limítes de las comunidades antes referidas se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris, sin placas de circulación, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre muerto.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona donde localizaron varios casquillos de bala calibre 7.62×39 milímetros usados en rifles AK-47 o “Cuerno de Chivo”, así como de 223 milímetros, de AR-15.
Tras la inspección en las pertenencias del hombre asesinado, se le encontró una credencial de elector a nombre de Guadalupe “N”, de 40 años de edad.
Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria de Ayutla de los Libres habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: