diciembre 2, 2020

Acusan mujeres de Chihuahua al priista Sofio Ramírez por acoso sexual

*** El ex aguirrista funge como delegado nacional del PRI en Chihuahua
Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2018.- Mujeres militantes del PRI en Chihuahua, acusaron a Sofío Ramírez quien funge en ese estado como delegado nacinal, de acoso sexual, a través de un documento que enviaron al dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.
El oficio fue entregado al presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, así como al líder en Chihuahua del partido Omar Bazán.
“Hoy hemos entregado al Presidente del PRI Nacional, Lic. Enrique Ochoa Reza, así como la copia que dejamos en el CDE del PRI, que dirige Omar Bazán, en donde hacemos constar nuestra inconformidad ante las practicas del Delegado Nacional, Senador Sofío Ramírez, quien abusando de su posición ha chantajeado y ha pedido favores sexuales a cambio de posiciones políticas a mujeres del PRI en Chihuahua”, dijo una militante que interpuso la denuncia.
La denuncia se realizó este miércoles por la noche por las afectadas, quienes prefirieron omitir su identidad por temor a represalias por parte del senador originario del estado de Guerrero.
Ramírez fue nombrado delegado del CEN priista en Chihuahua el pasado mes de enero, luego de la salida de Fernando Moreno Peña, y desde su nombramiento no ha tenido buena aceptación por parte de la militancia.
Se esperaba que hoy (jueves), Sofio Ramírez brindara una conferencia de prensa para brindar su versión respecto a la acusación que se le hizo, sin embargo hasta poco antes del mediodía no había aparecido en público.
El ahora nuevamente priista, se unió en 2010 a la campaña para gobernador de Ángel Aguirre Rivero, en cuyo gobierno fungió como Secretario de Desarrollo Rural, hasta el 2014, cuando el gobierno cayó por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: