octubre 20, 2020

Muere segundo joven accidentado en el boulevard de Chilpancingo 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2019.- El joven que se accidentó en su motocicleta junto a una estudiante de la UAGro la madrugada del domingo en el boulevard de Chilpancingo, perdió la vida este lunes en un hospital de la ciudad.
El joven respondía al nombre de Carlos “N”, de aproximadamente 19 años de edad y tenía su domicilio al norte de la ciudad, quien perdió la vida este lunes luego de que resultara gravemente herido en el accidente.
Su acompañante se llamaba Fabiola Lizeth “N”, de 20 años de edad y era estudiante de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quien perdió la vida de manera instantánea al golpearse la cabeza tras el fuerte impacto.
Como se dio a conocer, cerca de las 05:00 de la mañana del domingo, Fabiola junto con otro joven de nombre Carlos “N”, viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad sobre el boulevard Vicente Guerrero, quienes se impactaron contra el muro de contención a la altura de la colonia Obrera.
En el impacto la joven perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido, debido a que también recibió un fuerte golpe en la cabeza y el rostro, sin embargo, luego de varias horas falleció mientras recibía atención médica.
La motocicleta de la marca Yamaha de color negro y sin placas de circulación quedó completamente despedazada y fueron las autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos en el hospital. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: