octubre 21, 2020

Chilpancingo: tras asesinato de urvanero, amenazan a sus compañeros por manejar a alta velocidad 

*** Los victimarios amagaron con “levantarlos”

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2019.- Luego del asesinato del conductor de una urvan del servicio público la noche de este lunes en la colonia PRD de la ciudad de Chilpancingo, sus victimarios le dejaron un mensaje donde advierten con “levantar” a sus compañeros que manejen a exceso de velocidad.
El trabajador del volante fue ultimado con más de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, quien fue identificado como David “N”, de 37 años de edad, quien trabajaba como conductor de una urvan de la ruta PRD-Mercado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas afuera de una tienda sobre la calle Rosario Ibarra de la colonia PRD parte alta, ubicada en la periferia y al Poniente de la capital.
Tras el asesinato, sus victimarios dejaron a un costado del hombre una cartulina de color rosa fosforescente, con un mensaje firmado por un sobre nombre de “El de las 6 letras”.
Textualmente el mensaje decía: “Este es un comunicado para los cumbieros del PRD parte alta y todo aquel que ande recio como la 211, 745, 356, 298, 339, 144 y 360. esta es una advertencia para todos, los levantaremos y serán tableados, así que mejor anden despacio si no quieren amanecer embolsados”.
En el ataque la víctima resultó gravemente herida y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Guerrero, sin embargo, minutos después perdió la vida a bordo de la ambulancia casi llegando al Hospital General. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: